Traslado de la Sede del IAPOS de la Ciudad de Santa Fe 12/11/2021
 

Con motivo del traslado definitivo de las oficinas del IAPOS a su remodelado edificio en la Ciudad de Santa Fe,  el Instituto informa que los días 18 y 19 de noviembre de 2021 no habrá atención al público en la Sede del Puerto, Francisco Miguens 200/240 de la mencionada localidad, retomando la atención habitual, a partir del martes 23 de noviembre, en  Rivadavia 3452.

Los trámites de afiliaciones continuarán realizándose con normalidad y sin interrupción en la Sede de San Martín 3145 de la ciudad capital, en los horarios habituales. En la web de la obra social, www.iapossantafe.gob.ar, ingresando en "Gestiones On Line" se encuentran detallados los trámites que se pueden realizar de manera digital. 

Además, se recuerda que el Instituto cuenta con diferentes canales para la adquisición de órdenes de consulta y bonos asistenciales, como así también, diversos centros de atención en la Ciudad de Santa Fe, los cuales pueden consultarse en el sitio web.

Por consultas los afiliados podrán comunicarse al 0800 444 4276, los días hábiles de 8 a 16 hs., o por correo electrónico a iapos_consultas@santafe.gov.ar.